En Loro Parque también hay un lugar para el descanso y para reponer fuerzas durante su visita. Nuestro Parque cuenta con siete locales estratégicamente situados para acomodar sus necesidades. Estos bares ofrecen diversidad culinaria en un entorno vistoso y tranquilo.

 

BRUNELLI´S

La mejor carne a este lado del Atlántico. Un restaurante donde disfrutar de las mejores carnes cocinadas en un horno que la carameliza a 800º y que mantiene todo su jugo y sabor. Con una gran selección de vinos y las mejores puestas de sol desde su gran terraza abierta al mar.

Reservas en: http://brunellis.com/reserva/

 

Café Bar Thai

Ubicado a la salida del parque. El lugar ideal para comentar la visita y degustar los mejores cafés y repostería mientras ves las fotos con nuestros papagayos junto a tus amigos o familiares.

 

Cafetería Vista Teide

Un lugar donde hacer una pausa a su visita y tomar un tentempié disfrutando de las mejores vistas al icono de la naturaleza más característico de Tenerife: El llamado por los canarios, nuestro padre Teide.

 

Casa Pepe

Descubre la mayor variedad de tapas típicas españolas en el restaurante Casa Pepe en una sala en el interior o una cómoda terraza al aire libre.

 

Bambú Bar

Cerca de Kinderlandia, nuestra zona recreativa dedicada a los niños, puede encontrar platos para usted y también menús infantiles adaptados a los gustos y necesidades de los más pequeños.

 

Choza de Los Duques

Si lo que quiere es disfrutar de un menú elegido por usted mismo, no dude en visitar la choza de los duques. Un establecimiento self service con la mejor oferta en menús de la mejor calidad y donde puede degustar una amplia variedad de platos.

 

Bar Grill Patio del Loro

Si lo que le apetece es brocheta o entrecot, entre otros suculentos platos, no deje de acudir a nuestro Bar & Grill Patio del Loro, donde podrá degustar la mejor carne a la parrilla.

 

Loritali Pizza

Si lo que le apetece es una pizza o pasta, Loro Parque también pone a su disposición un restaurante italiano donde puede degustar los mejores platos de pasta y nuestras pizzas hechas a la manera artesana tradicional, con ingredientes naturales y una masa de primera calidad.