Medidas de seguridad

La seguridad de visitantes y empleados ha sido siempre una de las prioridades del Grupo Loro Parque. Ahora, más que nunca, siguiendo en línea con las recomendaciones tanto del Ministerio de Sanidad como del Gobierno de Canarias, llevaremos a cabo una reapertura responsable, con un aforo limitado, distancia de seguridad y refuerzo de las medidas de limpieza. El uso de mascarillas será obligatorio en todo momento.
Estas medidas sanitarias y de seguridad evolucionarán constantemente a medida que vaya cambiando la situación global y en línea con las recomendaciones de las autoridades.

 

  • Aforo limitado en Loro Parque

La reapertura incorporará exhaustivas medidas tanto para los empleados como para los visitantes. Estas, incluirán la limitación del aforo y requerirán que las entradas y las reservas se realicen con antelación para controlar el número de visitantes, siguiendo las recomendaciones del Gobierno sobre la distancia de seguridad. Por ello, todas las visitas a Loro Parque deben ser registradas a través de esta plataforma

 

  • Nuevas medidas de distancia de seguridad

En línea con estas recomendaciones, la distancia de seguridad se implementará en todo el parque, haciendo mayor hincapié en zonas de mucho tránsito como en las colas, en los asientos de las exhibiciones y en los servicios. Además, se colocarán señales como recordatorio.