Exclusive Day Tour es una experiencia única en la que podrás descubrir Loro Parque al completo. Comenzaremos a las 10.00h con una visita guiada a un grupo exclusivo de 9 personas por todas las instalaciones del parque, tanto las visibles para todos los clientes como behind the scenes. Disfrutaremos de las increíbles presentaciones de nuestra embajada animal en Loro Show y Leones Marinos.

¡Tendrás la oportunidad de resolver todas las curiosidades sobre Loro Parque!

Además, haremos una parada para comer en el mejor Steakhouse a este lado del Atlántico, Brunelli´s, en el que almorzaremos y tomaremos un pequeño descanso. Por último terminaremos la visita con las impresionantes presentaciones de Delfines y Orca Ocean para finalizar la experiencia perfecta en el Paraíso.



Condiciones:

* Producto disponible de forma limitada a partir del sábado 19/09/2020 hasta el lunes 21/09/2020. Tras los primeros tres días, el tour se realizará de jueves a lunes cada semana.

* Horario de 10:00 a 17:15 h. Hora de almuerzo de 13:00 a 14:30 h.

* Grupos limitados de mínimo/máximo 9 personas. Si el grupo no se completa, Loro Parque, S.A. reserva el derecho de cambiar la fecha o cancelar el tour.

* Precio único para todos los públicos. Niños menores de 2 años gratis.

* Parking no está incluido en el precio. Disponible previa reserva.

* El idioma oficial del tour es español. Si desea otro idioma, por favor contacte a info@loroparque.com.

* Queda prohibido el fumar dentro de nuestras instalaciones.

* LORO PARQUE, permanece cerrado para el público en general.