Nuestro fundador quiere darte
la bienvenida a Loro Parque

 

Tras 50 años de trayectoria, podemos afirmar con orgullo que en Loro Parque nos hemos convertido en la embajada animal por excelencia. Hoy, nuestro compromiso con el bienestar animal es más fuerte y necesario que nunca.

El desarrollo y la evolución social han impuesto retos y amenazas al mundo animal que no podrán afrontar solos. Por eso, es necesaria la implicación humana en la protección de la diversidad natural.

En Loro Parque hemos puesto en marcha diferentes acciones desde la perspectiva de la conservación, la investigación, la educación y la divulgación, y buscamos tu complicidad en esta lucha sin tregua para frenar los efectos de la actual crisis ambiental.

Concebimos nuestro parque como un ejemplo de zoo moderno. Una reserva de especies que asegura la supervivencia de la diversidad biológica, especialmente en las más amenazadas. Se trata también de una oportunidad única para que cada visitante pueda admirar, conocer y entender las características de cada ser vivo.

Estamos seguros de que cuánto más conozcas sobre los animales, mayor será tu compromiso para protegerlos a ellos y a sus ecosistemas.

Pasea por nuestros extraordinarios jardines, comparte un momento inolvidable con tus acompañantes, pero sobre todo, no pierdas la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de tu papel en la conservación del planeta Tierra.

¡Empápate de nuestro espíritu proteccionista de las especies! ¡Cuántos más seamos, mayor impacto positivos generaremos!

Wolfgang Kiessling, Presidente de Loro Parque, S.A.