Skip to main content

El amor y respeto absoluto por los animales que habitan en nuestro parque es el principio por el que nos hemos guiado a lo largo de nuestros 50 años de historia. Por eso, el fallecimiento de cualquiera de ellos es siempre un golpe muy duro para todos nosotros.

Con una profunda tristeza, el equipo de Loro Parque lamenta informar del fallecimiento repentino de nuestra querida orca Kohana.

Kohana tenía problemas de salud, los cuales fueron detectados desde hace tiempo por nuestros profesionales. Hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvar su vida, desgraciadamente, no ha sido posible.

El recuerdo de Kohana, un animal al que hemos adorado y al que hemos dedicado nuestro mayor cuidado, hará todavía más fuerte nuestra misión: proveer la mejor atención y bienestar a las diferentes especies de nuestra embajada animal.

Siguiendo los protocolos correspondientes, los especialistas del Instituto Universitario de Sanidad Animal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria llevarán a cabo la necropsia.

This site is registered on wpml.org as a development site.